lunes, 15 de abril de 2013

Planificación Sala Cuna Menor

Aquí les dejamos una planificación de Sala Cuna Menor, Esperamos que pueda ser de ayuda para una experiencia significativa para sus pequeños.


Planificación Sala Cuna Menor

Cuento: "La Gallina Colorada" (Adaptado)

7 comentarios:

  1. Bueno chicas aquí esta nuestra planificación, a ver que les parece!!, esperamos sus comentarios y sugerencias.

    ResponderEliminar
  2. La experiencia está muy entretenida,como sugerencia les podría decir que al comienzó en vez de láminas se podría realizar con títeres o con peluches que hicieran el sonido.

    Por otro lado sería bueno que subieran el cuento para asi conocerlo bien.

    ResponderEliminar
  3. a mi parece la actividad esta entendible y entretenida esto demuestra que si se puede hacer actividades en los niveles mas pequeños.

    ResponderEliminar
  4. Es una experiencia muy clara, entretenida creo que va a ser de gran interés para los niños correspondiente a sala cuna menor.

    ResponderEliminar
  5. La planificación esta entretenida, dinámica, donde los niños/as pueden comenzar a emitir sus primeros balbuceos y sus gustos personales, frente a lo que les gusta y lo que no. Tal vez cambiara un indicador de evaluación para que no sea tan repetitivo el si balbuceo o no.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó la actividad, bastante lúdica para los más pequeñitos. Lo bueno es que al ser con sonido de animales captan su atención de inmediato :) pero también considero que deberían subir el cuento ¡es muy importante! Fuera de ese detalle, todo perfecto :)

    ResponderEliminar